Filtrar por

Categorías

Categorías

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 4,00 € - 23,00 €

Talla

Talla

Color

Color

Mujer

Mujer

Mostrando 1-12 de 1676 artículo(s)
Mostrando 1-12 de 1676 artículo(s)

Filtros activos

Comprar ropa online

Comprar ropa online se ha convertido en algo imprescindible en la actualidad, especialmente después de un año y medio de pandemia sanitaria. Este es un método seguro y eficaz que te permite comprar sin salir de tu casa. Además, te permite comprar ropa online barata. Puedes acceder a un catálogo mucho mayor de productos del que tienes en una tienda física y no tienes que hacer colas en los vestuarios ni en las cajas registradoras. Comprar ropa por internet es una forma eficaz y segura de renovar tu armario y de darte un capricho. A continuación te vamos a contar las ventajas de esta compra, los pasos para que sea segura y todo lo que puedes descubrir de este maravilloso mundo conectado en el que nos encontramos.

Comprar ropa por internet

Ventajas de comprar por internet

1. Comodidad

La primera y más importante es la comodidad. No tienes que desplazarte a ningún centro comercial, ni tiendas. No tienes que sacar el coche, buscar donde aparcarlo o desplazarte de cualquier forma. Desde la comodidad de tu hogar puedes seleccionar las prendas que más te llamen la atención y te gusten, ponerlas en el carrito y pagarlas. Al cabo de un par de días las tendrás en la mano.

Además, si piensas que al no poder probártelas no va a ser lo mismo, no te preocupes, siempre puedes pedir tallas diferentes de una misma prenda y devolver la que no te convenza. Es más, ahora mismo las webs de venta online de ropa tienen un apartado de tallajes donde puedes comprobar cuál es la talla que mejor se adaptará a tus medidas.

Olvidarse de tener que salir de casa, de la incomodidad de un centro comercial, por ejemplo, en plenas rebajas. Simplemente comprar con un click mientras estás en el sofá de tu casa.

2. Disponibilidad

¿Cuántas veces has ido a una tienda y ya no tenían tu talla en esa prenda que te había enamorado? Todos esos artículos agotados sin repuesto, todas esas tallas que vuelan y esas prendas que ves anunciar pero que nunca encuentras colgadas de las perchas. Si todo esto te es familiar, no te preocupes. Con la compra de ropa online, olvídate de esos percances porque la disponibilidad es una de las mayores ventajas que existe en este mundo virtual.

Por ejemplo, si quieres comprar vestidos online no tienes que pelearte por ver quién se queda el último, puesto que siempre hay una gran variedad de tallas y modelos a tu disposición. Y, en el caso de que una prenda más exclusiva se agote, siempre tienes la opción de recibir una notificación al instante cuando la repongan para así poder añadirla a tu compra y al fin tener lo que querías.

Además, el catálogo online es mucho más variado y no solo afecta a la disponibilidad de talas, sino también al incremento en los modelos. En los comercios virtuales tienes toda la ropa posible mientras que en una tienda solo la que hayan decidido exponer.

3. Mejores ofertas

¿Las rebajas también en la red? Por supuesto que sí. No hace falta hacer las insoportables largas colas durante las rebajas, puedes optar a esas y mejores ofertas en la web. Durante las rebajas muchos artículos ya no están disponibles pero es que en la compra por internet siempre encontrarás esos artículos y otros muchos rebajados que no están en tienda física.

De hecho, no solo hay mejores ofertas en rebajas sino todo el año. Las promociones online son mucho más frecuentes y los descuentos en artículos seleccionados nos acercan prendas a unos precios mucho más reducidos que nunca encontraríamos en las tiendas. Otra ventaja que no puedes dejar pasar.

4. Más información

¿De qué está hecha esta prenda? ¿Y si soy alérgica a este producto? ¿Será de buena calidad? Cuando compramos ropa nos asaltan estas y muchas otras preguntas que muchas veces no conseguimos solucionar. Algunas basta con mirar las etiquetas, pero otras preguntan necesitan de atención que en las tiendas no siempre nos pueden brindar.

Por ello, en la compra por internet no solo tienes toda la información de la prenda que estás comprando: tejido, color, forma de lavarla, etc. Sino que además tienes una sección de comentarios donde los demás compradores pueden valorar al prenda y darte su opinión. Y si aún así tienes dudas pendientes puedes escribir directamente a la empresa para que te ayuden.

Esta información complementaria nos ayuda a tomar mejores decisiones a la hora de comprar ropa y de estar más cómodas con el dinero que hemos invertido en nuestra prenda.

5. Comparación

Otra de las ventajas de la ropa online al comprar es la opción de comparar. Por ejemplo, si quieres comprarte un bikini o un bañador, en la tienda solo tendrás cierto número de modelos pero en la red tienes una oferta mucho mayor por lo que puedes comparar modelos, tejidos y precios con un solo vistazo. De esta forma no solo estarás comprando realmente el producto que buscas y más te gusta sino que sabrás que es la mejor opción que has podido elegir.

6. Libre elección

¿Te agobia que el dependiente de turno te intente vender algo que no quieres? No te preocupes, la libre elección es otra de las ventajas que nos da internet y es que tú eliges solamente la ropa que verdaderamente quieres comprar y si no te convence ya la devolverás. Pero desde luego, no tendrás a nadie detrás intentando que compres algo que ni quieres ni necesitas.

Ya hemos mencionado la compra y devolución y es que elegir libremente esa prenda que vas buscando y pasar el tiempo navegando por el menú y mirando ofertas y prendas hasta que des con aquello que te apetece comprar es algo que no puedes hacer en una tienda física. Pero la compra en internet te permite sin agobios y sin prisas elegir lo que más te guste del amplio catálogo que te exponen.

7. Seguridad

Más adelante, te contaremos los pasos a seguir para una compra 100% segura en internet. De todas formas la seguridad es algo presente en la compra online en la actualidad. No debes preocuparte por el pago pues hoy en día los sitios de comprar ropa por internet tienen una serie de pasos de verificación para que tu tarjeta no corra peligro.

Pero la seguridad no acaba ahí. En estos años de pandemia que nos ha tocado vivir, hemos aprendido el valor de la seguridad y de la higiene y en eso internet no tiene competidor.

Comprar en internet no solo es seguro para tu bolsillo y tus finanzas sino también para tu salud. Evitarás el contacto estrecho con personas dentro de un espacio cerrado como una tienda, no tendrás que probarte ropa en un probador donde ya ha entrado más gente ni tocarás prenda que han pasado por las manos de varias personas. Tu ropa saldrá empaquetada de un almacén con todos las medidas higiénicos y te llegará a tu casa para que la pruebes con total comodidad, sin agobios y sin mascarillas.

Vistas todas estas ventajas de la ropa online, tales como comprar sin prisas, elegir lo que más te guste de un enorme catálogo y siempre con la máxima seguridad, vamos a pasar ahora a ver unos pasos importantes a la hora de comprar ropa de mujer online la primera vez.

Comprar ropa online

Siete pasos que harán que tu compra de ropa online sea completamente segura

1. Wifi segura

Es importante que realices compras online con una red segura. ¿Esto qué quiere decir? Fundamentalmente, quiere decir que es más seguro comprar en tu casa, donde tu red wifi es solo exclusivamente tuya y tiene mayor seguridad que, por ejemplo, la de un bar o una cafetería a la que accede mucha gente y puede ser más fácil hackear.

Las compras por internet siempre son más seguras si se hacen desde casa.

2. Tu equipo siempre protegido

Igual de importante que una red wifi segura es un equipo (ordenador de mesa, móvil, tablet o portátil) bien protegido y actualizado. Si tu dispositivo tiene - en el caso de los ordenadores - antivirus y está actualizado la compra será mucho más segura. De esta forma será mucho más difícil hackear el ordenador y conseguir contraseñas. Sin embargo, si no estamos protegidos no será conveniente dar información personal que comprometa nuestros datos financieros.

Si tienes dudas acerca de este paso lo mejor es acudir a un profesional de seguridad cibernética para que te asesore en la compra de una antivirus o te actualice los dispositivos.

3. La reputación es importante

Una web conocida con una página bien desarrollada y una serie de compradores es más fiable que una web que aparece solamente en un anuncio y no está calificada por ningún usuario.

Para saber si es fiable una web basta con que naveguemos por ella durante un par de minutos. Si funciona bien, vemos que tiene opiniones de otras personas y es fácilmente accesible será fiable.

4. Revisa la política de devoluciones

Este punto lo hemos mencionado anteriormente y es que, si no te convence alguna de las prendas que has comprado, siempre puedes devolverlas. Sin embargo, cada tienda online es diferente y por ello será más seguro que revises qué política de devoluciones tiene la web en la que estás comprando para conocer cuáles son los pasos a seguir en caso de devolución.

Por ejemplo, hay algunas webs que tienen también tienda física donde hacer devoluciones sin gasto, otras tal vez te cobren un pequeño precio por ir a recoger el paquete devuelto a tu hogar o puede que la devolución se integre en el precio y sea totalmente gratuita y sin salir de casa. En cualquier caso es importante que busques y revises bien esta política.

5. Revisa periódicamente tu tarjeta de crédito

La mayoría de las webs de compra online solo permiten pagar con la tarjeta de crédito aunque también puede haber opción de pago contrarreembolso. Lo más importante, como ya hemos dicho, es una conexión segura en una web que parezca fiable. Pero además de esto, es conveniente que estés atenta a los movimientos de la tarjeta de crédito con la que has comprado online, ya que si hay algo que no cuadre podrás darte cuenta en seguida y ponerle solución.

6. Da solo la información necesaria

Ten cuidado con la información que vas a dar en las webs y ten en cuenta que si algo te parece sospechoso es mejor no aportar esa información.

7. Cuidado con los enlaces de anuncios y correos

Si te llega un anuncio o un correo de una tienda que no conoces ten cuidado. Busca el nombre de la tienda y revísala como te hemos indicado en el paso 3. Si por el contrario es un anuncio o promoción de una tienda online que ya conoces no te preocupes pues es seguro. No obstante, siempre será recomendable que accedas a las webs mediante una búsqueda en tu buscador de internet, tales como google, ya que así evitarás los enlaces poco seguros que puedan hacerse pasar por tiendas de ropa para hackearte.

Nosotros hemos cambiado y nuestra forma de comprar también

Tus razones para acceder a la compra online pueden ser muchas. Tal vez busques comprar ropa barata o simplemente que no te apetezca salir a hacer colas para comprar ropa. Sea cual sea tu razón la compra por internet es para ti. No solo se puede comprar ropa online más barata respecto a la de la tienda, encontrar mejores ofertas o un mayor catálogo sino la seguridad que nos da la compra sin contacto.

Comprar ropa por internet se ha convertido en algo común y necesario en la actualidad. Además, con toda la seguridad actual tanto virtual como en condiciones higiénicas esta compra será tu mejor aliada. Y para no tener ningún problema en tus compras no olvides seguir estos seis sencillos pasos que te darán seguridad a la hora de la compra por la red.

No lo dudes más y pásate a comprar ropa online donde podrás encontrar prendas exclusivas, un amplio catálogo, toda la información que necesites y por supuesto, todo ello sin moverte de casa.