JERSEY

JERSEY

JERSEY

Mostrando 1-12 de 170 artículo(s)
Mostrando 1-12 de 170 artículo(s)

Filtros activos

Jerseys de mujer

Te presentamos nuestra variedad de estilos y modelos de jerseys de mujer, piezas imprescindibles del armario femenino que nos ayudan a estar siempre elegantes. Cada temporada, nuestro creativo departamento de diseño nos proporciona los modelos y colores más a la moda para que te sientas irresistible y atractiva; por su parte, el departamento de producción consigue que los precios sean realmente competitivos, permitiéndonos ofrecer a nuestra clientela prendas de valor por su diseño y materiales, pero a unos precios sin competencia en el mercado.

Jerseys, cárdigans o rebecas, todo lo necesario para estar cómodas y elegantes durante toda la jornada o en eventos especiales.

Jerseys de mujer

Estas prendas, con sus variaciones de estilo, siempre han estado presentes en el vestuario femenino, y gracias a los nuevos tejidos su uso ya no queda restringido a los meses más fríos del año, pues pueden utilizarse incluso en los meses de verano, aquellos días que baja un poco la temperatura nocturna o en la montaña.

El jersey de mujer tampoco pasa de moda y es una pieza versátil que puedes llevar tanto en tus estilismos elegantes como en los informales, acompañando prendas denim. También existen jerseys de mujer originales que combinan hilos diferentes y otros elementos, y otros jerseys de estilo y color más clásicos.

Dentro de la enorme variedad del catálogo de jersey de punto de mujer, también podrás hacer tu selección dependiendo del hilo.

Jersey de punto de mujer

En la elaboración de nuestros jerseys utilizamos hilos de primera calidad, lo que facilita el cuidado y limpieza de las prendas para que te duren mucho tiempo. En la actualidad, los estambres facilitan el cuidado y la duración de las prendas tejidas, pues no son vulnerables al ataque de las polillas, como sucedía antiguamente con las lanas naturales. Evidentemente no son de origen orgánico, pero la mayoría de fabricantes utilizan métodos de producción respetuosos con el medioambiente y consiguen, además, un grado muy bajo de intolerancia al contacto con el tejido. Cada vez es menos habitual escuchar que alguien no puede usar un jersey porque le producen picores.

Al mismo tiempo, se consiguen estambres con una paleta de color más amplia, así como calibres más variados que permiten tejer diversos puntos en menos tiempo. Y para el cuidado de las prendas no importa si son hilos aplicados en tejidos abiertos o espesos, solo debes seguir las instrucciones de lavado para darles una larga vida.

Jerseys de mujer originales

Podrás encontrar prácticamente todos los tipos de tejido: canalé, espeso, calado, fino y grueso como el que se usa para los jerseys de tipo nórdico o adornados con motivos étnicos, incluso en tejidos tipo chenilla. Tipos de tejido que pueden hacer que tu estilismo vaya de lo elegantemente original a lo informal, pues se combinan a la perfección con el modelo elegido.

Jerseys con colores

Además del clásico jersey rosa de mujer, podrás encontrar todos los colores de moda. Calderas, turquesas, grises, amarillos o beiges. Una gran paleta de colores aplicada a cada modelo para que los puedas combinar a tu gusto.

Si también buscas un jersey blanco de mujer o un jersey negro de mujer, tienes otras variables para definir tu elección, pues hay jersey largo de mujer, corto, de manga larga o al codo, de cuello redondo con o sin aplicaciones, cuello en V, picoico o altobierto, lisos o en canalé.

Jerseys con aplicaciones

Encontrarás modelos de jersey que, además del tejido, incorporan botones de tonos metalizados, perlas o telas diversas para crear modelos atrevidos y novedosos.

Jersey con hombros descubiertos

Los encontrarás ceñidos, amplios, largos y cortos. También con una gran variedad de tipos de manga como la gigot, la manga al codo, la manga corta o la manga de campana. Incluso encontrarás modelos sin mangas o el sensual jersey con hombros descubiertos .

Jerseys finos

Dentro de la gama de jerseys finos los tenemos en malla, sensuales y transparentes, vaporosos. Ideales para usar como blusa.

También los encontrarás en tejido de punto combinado con tela de algodón, tipo blusa o tipo blusón. O incluso jerseys en telas estampadas con motivos florales o lunares y hasta con aplicaciones de encaje para darles un toque de sofisticación, en una gran variedad de colores que te permitirán estar siempre elegante con unos pantalones negros, con tejanos o con una falda. Nuestro elegante jersey corto negro calado te convertirá en el centro de todas las miradas.

Jerseys de mujer originales

Cómo acertar en los estilismos con un jersey de mujer

Un jersey de mujer es una prenda que nunca falla, incluso en su versión más clásica. Proyecta comodidad y calidez además de ser una prenda cómoda. Para los estilismos, nada mejor que tener una variedad de modelos y poder elegir el que quieres usar en un momento determinado.

En nuestro catálogo encontrarás modelos atrevidos y modernos. Jerseys con nudo a la espalda, a rayas con hombros tipo gigot que te darán un aire sofisticado. Y en el mismo estilo de hombro los tienes con botones al frente y en las mangas, en colores que te harán vestir muy elegante o, si lo prefieres, en estilo informal.

Podrás usarlos con tejanos, tejanos recortados, faldas. También bajo un abrigo amplio, muy a la moda. Y si se trata de un jersey largo de mujer, como minifalda ajustado por un cinturón. Un jersey es la prenda ideal y versátil que te permitirá lucir y ser admirada. Además, cuando buscas jerseys de mujer baratos, te sorprenderás de nuestros precios y nuestras ofertas sin comparación. Podrás tener un fondo de armario bien surtido para la próxima temporada y para las siguientes, pues nuestros tejidos son de primera calidad.

En Milenium Modas somos especialistas vistiendo a la familia. Contamos con una red de tiendas distribuidas por el territorio nacional y, además, te ofrecemos los servicios de nuestra tienda online, en la que podrás ver todo nuestro catálogo y, si te suscribes, podrás recibir regularmente nuestra newsletter con todas las novedades y ofertas. Nuestros precios te sorprenderán, y nuestras ofertas te permitirán tener varios jerseys de mujer al mismo tiempo para que acudas al trabajo o a tus reuniones con familiares y amigos siempre elegante.