Las preguntas más frecuentes que recibimos sobre el proceso de compra en nuestra tienda online. Te explicamos  cómo funcionamos en nuestra tienda online para que no tengas dudas sobre cuándo recibirás tu compra, cómo puedes pagarla ni preguntas sobre el estilo.

Recuerda que si tu pregunta no está en esta lista, puedes consultarnos en el 954874547 o el teléfono con Whatsapp que se indica o desde la sección contacto en este ENLACE

Preguntas sobre los Medios de Pago

¿Cuáles son las formas de pago? Cualquier compra de nuestra tienda online se puede pagar por tarjeta de crédito/débito, Bizum, por transferencia bancaria, Paypal (Puede llevar comisión). , Agencia contra reembolso (Lleva comisión aproximadamente 3% del importe) o pago en Tienda al recoger pedido.

Mi tarjeta me da un error y no puedo finalizar el pago a pesar de que tengo saldo de sobra  La mayoría de transacciones denegadas son causadas por los límites de las tarjetas. Consulta con tu entidad bancaria para poder subir el límite diario, semanal o mensual. El segundo fallo más común es intentar hacer el pago con un navegador muy antiguo o desactualizado. Las pasarelas de pago bancarias requieren un navegador actualizado para mantener tus datos seguros en todo momento. Intenta hacer la compra desde otro navegador actualizado. Es posible no esté rellenado bien las numeraciones que se solicitan, revise que lo esté introduciendo bien.

¿Me puedo fiar de daros los datos de mi tarjeta? Desde Milenium no tenemos acceso a tus datos bancarios en ningún momento. Al entrar en el proceso de pago, se te re direcciona a la pasarela de pago segura del banco y así tus datos son totalmente invisibles para nosotros. Una vez realizado el pago, es el banco el que nos da la confirmación instantánea de que el pago se ha tramitado correctamente.

Si pago por transferencia, ¿tardaré más en recibir mi compra? Al pagar por transferencia, el pago puede demorarse hasta 48 horas en días laborables. Empezaremos a confeccionar el pedido y se realizará su posterior envío en el momento en el que el dinero sea recibido en nuestra cuenta.

Si pago por PayPal, me aparece una comisión ¿Cuál es el motivo? Paypal cobra una comisión a los establecimientos muy superior al de las tarjetas de crédito. Recuerda que puedes evitar pagarla usando pago con Tarjeta.

 

Preguntas sobre el Envío

¿Qué métodos de envío tenéis disponibles?

Los pedidos serán enviados a través de la empresa de transportes Envialia con la posibilidad de hacerlo contra reembolso.

¿Hacen envíos  Islas Baleares, Islas Canaria, Ceuta y Melilla? Lo sentimos mucho pero no realizamos envíos.

¿Cuánto tardará mi compra en llegar? En la mayoría de los casos se entregan a las 48-72 horas aproximadamente. Nuestros artículos están ubicados en nuestras diferentes tiendas y es posible que algunos artículos de su pedido tengamos que reagruparlos para entregárselo, en este caso puede tardar hasta 7 días hábiles.

¿Cuál es el pedido mínimo para no pagar envío? El gasto de envío habitual es de 4,95 Euros. Al seleccionar la forma de envío le indica cual es el importe mínimo de compra a partir del cual es gratis. Puede variar según las promociones. Normalmente tenemos Envío Gratis a partir de 50 Euros de compra.

¿Hay productos que tienen gastos de envío más elevados? Hay una minoría de productos que debido a su elevado volumen, requieren unos gastos de envío mayores. En la mayoría de los casos lo asumimos nosotros, pero en ocasiones no es posible si son productos muy económicos. En el proceso de compra siempre podrás ver los gastos antes de finalizar tu pedido.

¿Puedo comprar online y pasar a recogerlo por la tienda? Sin duda! Al seleccionar el medio de envío, se puede escoger la opción "Recogida en tienda". Te informaremos cuando puedes recogerlo. Debes presentar el pedido de compra.

¿Cómo esta mi pedido?– Le enviaremos un e-mail para informarle sobre el estado de su pedido (aviso de entrega y avisos sobre incidencias). En el momento que esté en manos de la Agencia de transporte le enviaremos código de trazabilidad.

Preguntas sobre las Devoluciones

¿Con quién debo contactar en caso de que el producto me llegue mal? En este caso debes contactar directamente con nosotros en el 954874547 o el teléfono con Whatsapp que se indica o desde la sección contacto en este ENLACE. Procederemos para la recogida.

¿Qué plazo tengo para devoluciones?   El plazo son 14 días naturales.

¿Quién paga los gastos de envío en caso de devoluciones?   Las devoluciones son gratuitas, lo cual significa que si decides devolver tu compra, te la recogeremos de forma gratuita a través de nuestras agencias de transporte con servicio estándar. Solo espere a que le indiquemos como ha de proceder tras notificárnoslo.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución? El reembolso se realizará mediante un vale o cupón de descuento (siempre aumentamos el importe entre un 10 y 25% más). Pero en caso de su elección de la misma forma que se hizo el pago, ya sea por tarjeta, transferencia o Paypal. (Excepto gastos de envío pagados con el pedido)

¿Tienes más preguntas o no hemos resuelto tu duda? Escríbenos un mensaje!