Fracciona tu pago con SeQura

Elige dividir el importe de tu pedido pago de tu pedido en 4, 6, 12 o 18* meses por sólo un pequeño coste fijo al mes. Solo podrás fraccionar el pago en 18 meses a partir de pedidos de 600€.

  • Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.
  • Sólo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.
  • En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se cobrará de forma automática en función de las mensualidades que hayas elegido.
  • Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.
  • SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.
  • Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

Recibe primero, paga después con SeQura

Realiza tus compras online como has comprado toda la vida: pagando cuando tengas el pedido, lo compruebes y te convenza.

  • Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. Y también te ofrecemos la opción de pagarlo en 3 o 6 meses.
  • Este servicio ofrecido por SeQura no tiene coste adicional.
  • En el momento de la compra no tienes que dejar tus datos bancarios.
  • SeQura te informará de los plazos y formas de pago a través de correo electrónico y SMS.
  • Una vez que hayas comprado con SeQura, si guardas tu tarjeta nunca tendrás que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

Si tienes dudas, resuélvelas aquí.

Pago seguro con tarjeta pasarela Redsýs 

Las compras que haces en nuestra web son completamente seguras: tus datos personales y bancarios quedan protegidos y no son accesibles a personas no autorizadas en ningún momento del proceso. 

Pagar con Bizum

Ventajas de Bizum como método de pago

Bizum como método de pago es una plataforma que ofrece múltiples ventajas como son: 

Seguridad en los pagos: Bizum cuenta con el aval de las principales entidades bancarias españolas con muchos años de experiencia en el desarrollo de sistemas anti-fraude.

UX muy valorada: Bizum ofrece una experiencia de pago ágil y fluida desde el móvil.

Es muy fácil de usar y de implementar: el hábito de uso hace que pagar con bizum sea un proceso natural para los usuarios. 

Un sistema conocido: al contar con el apoyo de los grandes bancos españoles, que crece día a día.

Usuarios digitales: en su gran mayoría, los usuarios de Bizum son digitales puros y muy activos. Hacer un Bizum se ha convertido en la forma más fácil de enviar y recibir dinero entre amigos.  

Compra adaptada a PSD2: Sistema totalmente adaptado a la doble autenticación del usuario, normativa europea de obligado cumplimiento a partir del 1 de enero de 2021. 

 

Pago seguro por Paypal

Con tarjeta por pasarela Paypal

Para que usted pueda pagar de forma segura mediante su Tarjeta de Crédito, sea del tipo que sea, tiene que hacerlo mediante PayPal, sin necesidad de estar registrado ni tener cuenta.

Tiene que poner la opción de Pago con Paypal y después clic en "¿No dispone de una cuenta PayPal?".

Podrá escoger la tarjeta que usted quiera y realizar el pago sin comisiones y de forma segura.

Podrá pagar con su cuenta PayPal a través de la pasarela, de manera que tendrá el pago seguro y garantizado.

También podrá hacer el pago con cualquier tarjeta de crédito y débito sin estar registrado en PayPal mediante su pasarela.

Pago transferencia bancaria

La opción de pago de transferencia bancaria es segura y a la vez sin comisiones.

Escoger esta opción de pago y finalizar la compra, obliga al comprador a realizar el pago mediante transferencia bancaria lo antes posible, sin demorarse más de 1 semana. El producto no será enviado hasta recibir el pago.

Pago contra-reembolso

La opción de pagar contra-reembolso.

No tendrá que pagar hasta tener el artículo en sus manos. Entonces deberá abonar en efectivo la cantidad acordada y exacta al mensajero.

Esta opción tiene un coste extra de reembolso equivalente al 5% con un mínimo de 3,00€

Pago en Tienda

La opción de pagar en Tienda.

Podrá abonar el importe del pedido al retirarlo de la tienda.